web templates free download







Las normas de conducta de ANNLI

01. Nuestra agrupación naturista promueve la desnudez total y obligatoria, sin connotación sexual, según nuestra filosofía de vivir, así como lo estipula la Federación Naturista Internacional (FNI). 
02. Todos nos debemos el respeto mutuo, sin excepción dentro de esta maravillosa actividad nudista naturista.
03. No presiones a nadie a desnudarse, dale la misma libertad que tú disfrutas, su participación es voluntaria y no obligatoria.
04. Esta es una organización familiar, siempre compórtate de la mejor manera.
05. Sólo mayores de edad (18 años), serán invitados a las RNNF, pero no existe ninguna objeción sobre la presencia de niños, los cuales deberán asistir acompañados de sus padres.
06. Los menores de edad (17 años). No deben ser fotografiados ni filmados en vídeo, salvo en presencia de los padres y/o autorización escrita o verbal de los mismos.
07. Los miembros del grupo deben comportarse adecuadamente, no dar espectáculos que molesten a los demás, evitar tocar las partes sexuales de tu pareja y/o propias, deja la intimidad para un momento en privado. Las exhibiciones sexuales están prohibidas.
08. Si deseas fotografiar y/o grabar en vídeo a miembros del grupo, debes tener permiso con anterioridad de todas las personas que aparecerían en las fotografías o vídeo. Las cámaras de vídeo, fotográfica y el teléfono móvil o celular, son objetos NO muy deseados en lugares o playas naturistas, mejor déjalos en casa, o úsalos con mucha prudencia y siempre con permiso respectivo, ¡NUNCA a escondidas!
09. Respeta la orientación sexual de los miembros del grupo.
10. Siempre lleva consigo una toalla, para saber dónde te sientas.
11. No debes jugar con los niños sin autorización previa de sus padres.
12. Respeta el espacio de privacidad de cada uno de los naturistas
13. ENFERMEDADES: personas con heridas abiertas, en condiciones médicas serias por el hecho de estar desnudos no serán admitidos, así como por afecciones que pudieran causar contagio.
14. SEGURIDAD: está prohibido cualquier instrumento cortante, punzante, armas de fuego y/o explosivos que pueda atentar contra la seguridad de los asistentes.
15. Las mascotas no están permitidas, por favor dejarlas en casa.
16. NO molestar.
17. No ir a la playa o a las reuniones con la intención de ligar, flirtear o buscar pareja.
18. En la playa u otro lugar, debes de buscar un espacio adecuado para posesionarte, para no incomodar a las personas del sexo femenino, es una falta grave de respeto.
19. Sentarse o echarse en la arena lo más natural, sin mostrarse exageradamente, no es lugar de exhibición.
20. Mira, pero con MUCHO RESPETO. Todos tenemos el derecho de mirar libremente a todos, pero respetando los límites que impone la sociabilidad correcta.
21. Socializa con las personas, pero dentro de lo correcto, ¡Un NO es un NO!
22. Conserva la tranquilidad, dejar el volumen alto de la música y ruidos molestos para otros lugares.
23. Tener una erección es natural, el presumir de ella en cualquier lugar ¡No es aceptada!
24. Está prohibido el consumo de drogas. El consumo de bebidas alcohólicas deberá ser moderado, porque nadie desea ver naturistas en estado etílico y comportamiento inadecuado.
25. Los juegos de pelota no deben molestar a los asistentes; si no hay sitio no juegues.
26. Si te encuentras en una playa de vestimenta opcional, siempre el respeto a los textiles como a tus compañeros naturistas.
27. Es recomendable no salir de las áreas nudistas naturistas, sin vestirse previamente.
28. Siempre respeta la playa, la casa, los deseos de tus semejantes. Deja la playa u otro lugar más limpia que cuando llegaste. Entonces la basura o cualquier artículo de reciclaje en su propio lugar. Si deseas fumar, puedes hacerlo, pero no dejes las colillas regadas por cualquier lugar. No dejes basura a tu partida.
29. Siempre tomar las precauciones de higiene, antes de asistir a las actividades de playa y/o campo.
30. No olvidemos. La persona que infrinja cualquiera de estas normas, será separada o expulsada del lugar y/o del grupo social. Estas normas solamente son de nuestra Asociación Naturista Nudista de Lima (ANNLI) y la agrupación Naturismo Perú.
NOTA: Las Normas de Conducta viene rigiendo desde el inicio de las actividades de nuestra agrupación naturista (2004 - 2019) habiendo sido aceptado por todos los afiliados (as) e invitados y cumpliendo con rigurosidad las mismas.

Contacto

Email: info@annli.org.pe