free amp templates







¿Cómo ser Socio?
Lee esta página y después sigue el vínculo
al fondo de esta página para inscribirte

Los pasos a seguir para afiliarte a nuestra Asociación Naturista Nudista de Lima (ANNLI) 

01. Personas  
Personas mayores de 18 años.
• Identificación plena de la persona (DNI), así como de su esposa, pareja o acompañante
• Solamente serán afiliados familias, esposos, parejas etc. (por el equilibrio de género...)
• Estar de acuerdo con las Normas de Conducta
• No existe ningún inconveniente, la participación de menores de edad es bienvenida, siempre y cuando vengan acompañados por sus progenitores. (De acuerdo a los Estatutos...)
02. Requisitos
Los requisitos indispensables se les enviará a todos los futuros naturistas que lo deseen, con la finalidad de obtener la información deseada y cumplir con lo descrito. Sus mensajes serán eliminados al no tener respuesta hasta el tercer día de recepcionado.
03. Aprobación del Consejo Directivo
Al cumplir con lo previsto y estar acorde con lo solicitado, una vez que la Junta Directiva considere afirmativamente tu solicitud de ingreso, al solicitarla, se te enviará el N.º de cuenta de ahorros del banco, donde tendrás que hacer el depósito de la inscripción/ingreso y la primera cuota.
04. Inscripción y Cuotas
Pagar la cuota de inscripción/ingreso S/.30.00 por única vez
Pagar la cuota de S/.20.00 del mes en curso y después las cuotas sucesivas según el cronograma de pagos. (esto estaría por verse si la inscripción y la cuota es anual S/.50 soles) 
05. Nuevo socio
Nuestra organización naturista, ¡les dará la Bienvenida! y tendrán acceso a toda la información de nuestras actividades, en lo que respecta a nuestra playa naturista y nuestra Casa de Descanso Naturista (CDN) en Cieneguilla.
06. Naturismo peruano
Nuestra organización naturista, realiza el naturismo social familiar, por ello algunas restricciones acordes con los lineamientos de la Federación Naturista Internacional (FNI), a la cual nos encontramos afiliados.
Muchas gracias por tu interés !
La Directiva