free website design templates








CDN - Casa de Descanso Naturista - Cieneguilla

Cieneguilla es un lugar que se encuentra ubicado a 30 kilómetros de la ciudad capital, en distrito ecológico de Cieneguilla, a una cuadra de la principal Av. Nueva Toledo. La Casa de Descanso Naturista (CDN), es todo un nuevo universo que se abre para el naturismo social y encontrarse para una sana actividad recreativa y de esparcimiento de sus miembros integrantes.

C D N, es vivir en contacto directo con la naturaleza.
C D N, es a partir de ahora sinónimo de libertad.
C D N, es un nuevo concepto de cómo disfrutar y vivir nuestro tiempo libre.
C D N, es en estos momentos la iniciativa naturista/nudista más importante del Perú.
C D N, es un entorno para el naturismo social solo para afiliados y sus invitados.

Mobirise

CASA DE DESCANSO:
Nos ofrece una gran calidad de vida. Dispone de un sistema de seguridad global de acceso. Nos ofrece más de 3500 horas de sol al año. Dispone de una temperatura promedio al año superior a los 20º C. Nos ofrece un modo de vida sin prejuicios, en toda su amplitud. Se ha pensado en el mínimo detalle para hacerle sentir en el mayor comodidad de la vida.

Es todo tuyo, es amplio, fresco, verde, florido, espacioso y agradable, todo creado para tí, para que el paraíso tenga nombre y en estos instantes es la Casa de Descanso Naturista.

Dispone de piscina, para la diversión de todos, áreas verdes perfectamente para disfrutar del entorno así como el deporte y recreación, podemos degustar algunos platos de la gastronomía criolla o vegetariana, es simplemente lograr pasar momentos gratos y disfrutar de este maravilloso lugar. Solamente para los miembros integrantes de nuestra Asociación Naturista Nudista de Lima (ANNLI) y la agrupación Naturismo Perú, se les concederá la ubicación y dirección exacta del recinto naturista vía e-mail.

Mobirise